
FIRMA PARA DETENER LA MATANZA DE LOBOS EN YELLOWSTONE.
En marzo del presente año 37 lobos fueron sacrificados por orden de la administración de Bush, ignorando por completo su protección como especie en peligro de extinción.
Hasta la fecha, 106 lobos han sido asesinados en los últimos 118 días.
Eso es casi un lobo muerto por día. Para cuando las ciudades de Wyoming, Idaho y Montana comienzen a recibir su tradicional visita de cazadores, por lo menos 900 lobos (casi el 60 por ciento de la población) podría ser exterminados este otoño en el periodo de caza.
La situación es grave, este será el último verano para muchos de lobos de Yellowstone, a menos que se adoptan medidas inmediatas para detener la matanza.
Es por eso que pedimos firmar la siguiente petición elaborada por NRDC (AQUI) para enviarla al Departamento de Interior de EEUU, pidiendo que se restablezca la protección de los lobos.
Los turistas que visitan el Parque de Yellowstone se han horrorizado al enterarse de que los lobos para los cuales han viajado cientos y miles de kilómetros para ver, están siendo asesinados justo a las afueras del parque. Cientos de turistas al día están firmando peticiones para protestar por la masacre.
Natural Resources Defense Council (NRDC), distribuye las peticiones en el parque y las lleva a los tribunales (junto con otros 11 grupos conservacionistas) para obligar a la Administración Bush a restablecer la protección de los lobos.
¿Qué puedes hacer para ayudar a los lobos de las Rocallosas del Norte?
Si deseas hacer más, puedes donar para ayudar al Fondo de Acción NRDC.
Tu apoyo ayudará a difundir la difícil situación del lobo y la movilización de América contra la Administración de Bush.
Una acción rápida es vital puesto que las muertes de los lobos aumentan día a día.
Debemos actuar con rapidez este verano para obligar a la Administración de Bush a restablecer la protección del lobo como especie amenazada.
Tu petición y cualquier contribución que puede dar a la campaña ayudará a poner fin a esta matanza de lobos.
Correspondencia: Alamo